Fisica o quimica
Patito Feo
Rebelde

Páginas

23 de noviembre de 2007

23/11/2007

hola de nuevo a tod@sss!!


hola, chic@s! ke tal estais?? he echado d menos escribir x aqui 😢no he estado escribiendo estos días xq la verdad es ke no ha pasado nada interesante, algunos días ni siquiera me encontraba fotos y otros simplemente eran fotos carnet ke se tomaban unos minutos después de yo recogerlas y a las ke no les he prestado mucha atencion.

pero hoy x fin ha pasado algo interesante!! hoy he vuelto a pasar por el fotomatón y algo increíble ha pasado. al principio, pensaba ke serían unas fotos carnet sin mucho misterio pero esta vez el aspecto triste de la chica d las fotos me ha llamado la atencion. un rato despues la he reconocido xq hace unos días iba x la calle y la vi repartiendo panfletos xq buscaba trabajo d niñera y me dió uno a mi. en las fotos parecía muy triste y preocupada y no he podido evitar preguntarme ke podría haberle pasado para estar así. he sentido ke debía hacer algo.


he decidido esperar junto al fotomatón hasta la hora ke marcaba la foto hasta ke ha aparecido la misma chica y la he visto entrar en el fotomatón. tal y como aparecía en las fotos, su cara era de tristeza y parecía ke había llorado hace poco. cuando la chica ha salido del fotomatón y ha recogido sus fotos, me iba a acercar a hablar cn ella pero ha aparecido el ke parecía su novio y han empezado a discutir muy fuerte. no he conseguido enterarme bien de la conversacion xq justo en ese momento ha aparecido mi amiga vane y no paraba de hablarme sobre noské de sus movidas. yo no podía parar de fijarme en la discusión y me ha dado mucha pena ver a la chica así, quería preguntarle pero su novio la ha cogido del brazo y se la ha llevado. yo he cogido del brazo a mi amiga vane y hemo sido detrás de ellos. se ke pensaréis ke soy una acosadora y ke como he podido seguirlos pero siento ke yo puedo ver las fotos xq puedo ayudar con ello a las persnas y esta era la oportunidad perfecta.

no nos ha resultado ha sido difícil seguirlos, ya ke han continuado su discusión por la calle. hemos ido un poco lejos d ellos para no ser descubierta, pero he podido escuchar lo suficiente cmo para saber ke el novio de la chica estaba siendo muy insensible con ella y la estaba tratando muy mal.


no puedo entender kmo alguien puede hacer daño a otra persona de esa manera, y menos a alguien a kien supuestamente kiere. me ha dolido ver a la chica tan triste y desconsolada. luego les hemos perdido en la puerta dl metro.


he decidido seguir investigando sobre esta pareja para intentar averiguar más detalles. quizás pueda hacer algo para ayudarla a salir de esa situación. es increíble cómo una simple visita al fotomatón puede llevarme a descubrir cosas tan interesantes y a veces, preocupantes.


bueno, eso es todo por ahora. prometo seguir investigando y contándoos todo lo que descubra. hasta pronto, amig@s.


Noelia.❤️


No hay comentarios.:

Publicar un comentario