Fisica o quimica
Patito Feo
Rebelde

Páginas

30 de noviembre de 2007

30/11/2007

hola a tod@s


hoy estoy muy preocupada. después de mi última entrada, decidí volver al fotomatón cada día para ver si podía encontrar algo más sobre la extraña pareja de la ke os hablé. pero lo ke encontré esta vez fue algo que me dejó paralizada. 


ese día no pude pasarme durante el día así ke cuando estaba volviendo a casa sobre las nueve d la noche, decidí pasarme x el fotomaton. lo ke encontré esta vez quisiera no haberlo visot nunca.


encontré unas imágenes ke me hicieron sentir mucho miedo. en ellas aparecia la pareja de la k os he hablado, en las primeras imagenes aparecían los dos felices pero me fijé en ke el chico llevaba una botella d cerveza en la mano y parecía ke iba borracho. en la ultima foto, se veía al chico levantando la botella hacia la cabeza de la chica. las fotos estaban llenas de sangre así ke no pude ver la hora en las ke se tomó la foto, pero sí la fecha: ese mismo día.


no sabía ké hacer, lo ke estaba viendo en las fotos me asustaba mucho y no sabia si llamar a la policía xq no me iban a creer así ke intenté dar con la chica para advertirle. vi ke junto al fotomaton estaba pegado el cartel en el ke la chica buscaba trabajo como niñera así ke cogí mi teléfono para llamar a ese número. pero el numero aparecia recortado y no se podian ver los dos ultimos. ya estaba peprdiendo la esperanza cuando me acordé del papel ke me había dado la chica unas semanas atrás, en el ke tambien aparecía su número y lo seguía llevando en la mochila. con las manos temblorosas, marqué el numero y llamé. llamé unas veinte veces pero la chica no respondía al teléfono.


decidí esperar junto al fotomatón durante horas, hasta cerca de las doce de la noche, pero la pareja no aparecía. me sentí frustrada y triste, y si había pasado algo terrible? y si x mi culpa habia pasado algo sin solucion?


estoy muy desesperada. no sé qué hacer ni a quién acudir. estoy escribiendo esto por la madrugada xq no puedo dormir. en cuanto salga el sol, buscaré a la chica y haré todo lo posible x encontrarla. solo espero que todo esté bien y ke esta situación se resuelva pronto. prometo ke os mantendré informados sobre cualquier novedad que surja.


espero ke mi proxima entrada sea con buenas noticias


cuidaros mucho, 

noelia



No hay comentarios.:

Publicar un comentario