Fisica o quimica
Patito Feo
Rebelde

Páginas

10 de noviembre de 2007

10/11/2007

 hola a tod@sss!


X si habéis dado por casualidad con este blog, me presento: soy noelia, tengo 16 años y he decidido crear este blog xq ahora mismo estoy flipando en colores con lo que me ha pasdo. esta mañana he salido de ksa como cada día y justo cuan2 estaba pasando junto al fotomatón del barrio he recordado ke, como hace unas semanas perdí mi dni, debía volver a hacérmelo😓😓 y no tenía ninguna foto de carnet. así k he aprovechado y he entrado para hacerme una nueva. cuan2 he terminado y he ido a recogerlas, he visto ke detrás de las mías se encontraban otras fotos de carnet de un chaval unos años mayor que yo. me ha resultado extraño, kien se va a dejar 5€ en unas fotos para luego olvidarlas ahí? 


pero lo más raro de todo ha sido lo ke ha ocurrido después, cuando estaba viendo la fecha y hora a la ke se habían tomado las fotos y he notado ke la hora iba un par de minutos adelantada.😥


no os vais a creer lo ke ha pasado después!!! unos minutos después, el mismo chaval de las fotos ke tenía en las manos ha entrado en el fotomatón y sus fotos han salido a la hora exacta ke ponía. 


se ke nadie va a creer esto xq ni yo misma me lo creo aún, esto es cmo los libros de misterio ke tanto me gusta leer. aunk al principio pensé ke era una broma, luego me di cuenta de ke todo era real y ke al igual que ocurre en mis libros, estoy segura de ke todo tiene un significado y el ke yo sea la ke lo ha descubierto kiere decir algo!!!. seguro ke hay una forma de sacar provecho a poder ver lo que ocurrirá en el futuro con algunas personas.


desde entonces, no puedo dejar de pensar en esas fotos. me tienen obsesionada. será ke el futuro ya está escrito y podemos ver lo que va a pasar??? no sé, pero estoy decidida a descubrirlo!!!


esta experiencia ha cambiado mi manera de ver la vida. ya no me siento tan atrapada en la rutina del instituto. siento ke hay algo más allá de lo que veo y estoy dispuesta a encontrarlo. a partir de ahora pasaré por el fotomatón todos los días para ver si se repite y subiré en una entrada del blog las fotos que me voy encontrando, con la esperanza de ke me creáis.


bueno, eso es todo por ahora! gracias por leerme y espero poder volver dentro de poco para escribir más sobre lo que voy descubriendo.


Xaooo💋

noelia


No hay comentarios.:

Publicar un comentario